14 de marzo de 2016

MY WORK AREA

Buenas tardes!!

Para las que tenemos falta de espacio en casa y necesitamos crear una pequeña zona de trabajo os dejo este post.

En mi caso he tenido que aprovechar una pared del salón comedor para ubicar el escritorio, es una consola extraible y con cajones para pòder almacenar papeles... Mi elección ha sido el color blanco para no recargar la zona.

Bueno aquí os dejo con las imágenes.


Good afternoon!!

For lack of space we have at home and we need to create a small work area I leave this post.

In my case I had to take advantage of a wall of the living room to locate the desk, is a removable console with drawers to store papers ... My choice was white to avoid overloading the area.

Well here I leave you with images.

















1 comentario:

  1. Me gusta mucho cómo has resuelto el problema de la falta de espacio, es un rincón muy acogedor, con luz, e ideal para trabajar a la par que estás acompañada en vez de ubicarlo en otra estancia. A veces es preferible tener un pequeño espacio donde puedas estar con el resto de la familia, que tener una habitación sólo para este menester pero sin compañía.
    Aunque me gusta tu idea, porque no quita mucho espacio, pero es cierto que si se trabaja desde casa se necesita intimidad y concentración. Es un tema que me lleva de cabeza, y me quedo con las dos opciones jajaja, siempre y cuando dispongas de m2 para tener ambas.
    Comparto tu entrada con tu permiso ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!!