22 de marzo de 2016

NEW PROJECTS

Buenas tardes!!

Hoy os dejo compras que he realizado para mis próximos proyectos, que os iré mostrando por aquí.

Ambientadores y velas aromáticas sin las cual no puedo pasar, siempre tengo reserva....Estos ambientadores y velas son de Primark.

Good afternoon!!

Today I leave purchases I made for my next projects, which I'll show here.

Fresheners and scented candles without which I can not go, I have always reserve .... These air fresheners and candles are Primark.




Para un centro de mesa estos cuencos de Mimub, la copa de La Porvenza y la campana de Tierra Extraña.
For a centerpiece Mimub these bowls, Cup Porvenza and bell Tierra Extraña.





Para la habitación de mi hija la manta  y guirnaldas de luces de Primark.
For my daughter's room rug and garlands of lights Primark.




Para un DIY.
For a DIY.




Terraza, baño y salón..
Terrace, bathroom and living room ..



Mini Kilim de Mimub, macetas de cartón de Tiger y cesto de Primark.
Mini Kilim of Mimub, cardboard pots of Tiger and Primark basket.

8 comentarios:

  1. Cuantas cosas interesantes, estoy con estos detallitos en mi casa asi que tus ideas me vienen muy bien

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las luces de PRimak, me encantan los colores!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. genial bonitaaa
    os invito a pasaros por mi blog! Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Very nice blog!

    I invite you to participate in a unique project " Bloggers Stylizations ".
    Blog CHIC Poradnik I am presenting styling bloggers.

    chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!!